facebookgoogle plustwitter

martes, 17 de diciembre de 2013

Actualidad-Las Fotos mas vistas segun Google

Hace unos días, un grupo de científicos descubría gracias a Google Earth, un paraje jamás explorado por el hombre. Y es que el último satélite que ha lanzado la compañía promete imágenes de verdadero vértigo. Se llama GeoEye y es capaz de captar imágenes de medio metro de resolución. Que se dice pronto. 
El diario 20 minutos ha recogido en un especial, los veinte mapas más curiosos e impactantes que los usuarios han encontrado a través de Google. Una buena forma de viajar sin moverse de casa.
1) Los faraones también quieren un iPod. 
No existen datos exactos sobre la localización de este paraje. Aun así, podemos deducir que la imagen proceda del África negra, a juzgar por el representativo dibujo, pero también podríamos situarla en Egipto, reconocida tierra de faraones. 
Lo más curioso de todo es que la figura en si lleva un dibujo en la oreja que mucho se parece a los auriculares de un iPod o de cualquiera de nuestros reproductores MP3.
 
2) ¡Al agua, patos! 
Los urbanitas estarán contentos. Y es que además de mostrar edificios con alturas de campeonato, Google Earth también ofrece imágenes tan impagables como la superior. 
Una estampida de patos en plenas aguas, quién sabe si a la huida de una amenazadora embarcación o en pleno viaje de placer
 
3) Nave espacial en Honk Kong. 
No hace falta visitar la NASA o partir hacia el espacio para ver naves espaciales. Honk Kong, una de las ciudades con más arquitectura por metro cuadrado del mundo, nos ofrece la visión de esta especie de nave espacial en forma de edificio. Y viceversa.
4) Una pescadilla puntiaguda. 

¿Un pez con cara de pincho? ¿Un avión ultraligero? ¿Un animal de otro mundo? Nunca sabremos qué representan estas extrañas figuras avistadas gracias al ojo del satélite. Este curioso pez escamado se encuentra en pleno desierto australiano. Toda una paradoja. 
5) Contrastes islandeses. 
Por todos es sabido que Islandia es un país de contrastes importantes. La fotografía está hecha sobre territorio islandés en dos estaciones diferentes. Por una parte el verde de la vida y el blanco del hielo, en una parte del país muchas veces arrasada y sin apenas vegetación. 
Plazas de toros que no son redondas, islas paradisiacas repletas de casas y aviones desordenados sobre la pista de aterrizaje. Son algunas de las imágenes más curiosas que podemos ver en Google Earth, la aplicación que nos permite rastrear el mundo sin movernos de casa. 
6) La Maestranza no es perfecta. 

¿Quién dijo que las plazas de toros tenían que ser redondas? Es lo que debieron pensar los constructores de la Real Maeztranza de Caballería de Sevilla, plaza de toros que in situ parece una circumferencia perfecta. Pero resulta que a vista de pájaro se pierde toda la geometría. 
Parece un caballo famélico, pero según las teorías de los más observadores estamos delante del dibujo de un galgo. Se trata del famoso perro de raza canina autóctona de España, caracterizado por tener un cuerpo muy alargado y por llegar a correr, en algunos casos, hasta a 60 kilómetros por hora. 

Impresionante no?







0 comentarios:

Publicar un comentario